NUESTROS PROYECTOS

AVÍCOLA REAL

Marzo de 2020

Proyecto: Sistema Fotovoltaico On-Grid y Bombas de Calor

  • Potencia Instalada: 150 kWp

  • Generación Solar: 229.340 kWh/año

  • Cobertura Solar: 60% anual

  • CO2 Compensado: 90,8 Ton/año

  • Bombas de Calor: 1.000 lt de ACS

El proyecto consistió en la instalación de 456 paneles fotovoltaicos en una estructura inclinada de 1.200 m2, montada sobre una galpón existente, asociados a 3 inversores trifásicos de 50 kW. Además, se instalaron 4 Bombas de Calor All-in-One de 250 lt para producir agua caliente sanitaria.

Cartón de huevos
Trefimet.png

TREFIMET

Enero de 2020

En este caso, muestro cliente necesitaba una solución que aumentar la eficiencia de su operación a través de la reducción de costos. Con el sistema instalado hoy son mucho mas competitivos en la industria de fabricación de elementos para la Gran Minería.

ESTILO RUBEN

Septiembre de 2019

Estilo Rubén es una de las empresas líderes en su sector. En particular la sucursal de Buin necesitaba aumentar su productividad y también el confort de sus clientes. Este es un muy buen ejemplo de cómo las bombas de calor pueden generar una reducción relevante y sostenible en su estructura de costos.

Estilo Ruben.png
 

HELP

Este proyecto es muy significativo para nuestro equipo ya que nos ha permitido aplicar soluciones de alta tecnología a uno de los sectores más importante para la vida de muchos compatriotas.

Help 2.png
Aeronave militar

FIDAE

Este proyecto fue probablemente el más complejo que hemos abordado hasta la fecha. Sin embargo, el resultado final en la Feria Internacional del Aire hizo que todo nuestro trabajo duro y nuestra investigación valieran la pena. Con una mezcla de ingeniería y las mejores prácticas de la industria, logramos grandes resultados dentro del plazo y el presupuesto.

CIDES PROVIDENCIA

A través de la innovación ingeniería, brindamos excelentes resultados en el proyecto para el Centro Integral de Desarrollo Social. Hoy cuentan con un sistema de alta eficiencia a disposición d todos sus miembros.

Reunión social
Chica de Agua Potable

SMAPA MAIPU

Para nuestro equipo este proyecto tiene un significado muy especial ya que incorpora tecnología de vanguardia en uno de los sectores más importantes para la población como es la red de agua potable. El Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado fue un gran logro para nosotros.

COLEGIO LA MISION

Este proyecto fue probablemente el más emblemático que hemos abordado especialmente porque el Colegio La Misión confió desde el primer momento en nuestra capacidad y tecnología. Hoy el Colegio dispone de la climatización más eficiente para todos sus alumnos.

Niños de escuela
Estilo Ruben.png

ESTILO RUBEN

A través de la innovación en diseño e ingeniería, brindamos excelentes resultados en el proyecto para ESTILO RUBEN en Maipú. Mediante la colaboración con especialistas de campo locales, se superaron todos los objetivos del cliente para este proyecto.

COLEGIO LA SANTISIMA TRINIDAD

Un sector muy relevante para nuestro país y el mundo en general es la educación. Poder aportar en la eficiencia del Colegio La Santísima Trinidad fue un gran desafío del cual nos sentimos muy orgullosos.

Escuela de secundaria