SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

SMART-TEC

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Dependiendo de las necesidades del cliente, la oferta en Eficiencia Energética de Smart – Tec consiste en la implementación llave en mano de una solución hecha a la medida, que integra la generación de corriente eléctrica mediante Paneles Fotovoltaicos e Inversores conectados a la red (On-Grid), con o sin respaldo de baterías, que disminuyen o igualan el consumo eléctrico anual e iluminación LED para interiores y exteriores; todo esto, con el fin de reducir el consumo energético, la contaminación ambiental y neutralizar la huella de carbono. Además, gestionamos la aprobación del Net-Billing con la distribuidora eléctrica correspondiente y, dependiendo del caso, la postulación al Sello de Eficiencia Energética otorgado por el Ministerio de Energía.

solar-panel.webp
 

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Para el desarrollo de nuestros proyectos utilizamos componentes de la mejor relación precio/calidad, buscando lograr la mayor durabilidad al mejor precio. Ello permite a nuestros clientes lograr recuperar las inversiones en unos pocos años y disfrutar de los beneficios por muchos.

PANELES FOTOVOLTAICOS MONOCRISTALINOS Y POLICRISTALINOS

Mejor Rendimiento

Nuestros paneles solares son dispositivos que captan la energía de la radiación solar para  para generar electricidad mediante energía solar fotovoltaica. Disponemos de paneles con la mejor precio/calidad del mercado con hasta un 30 % de mayor eficiencia. 

INVERSORES EN RED E HÍBRIDOS, MONOFÁSICOS Y TRIFÁSICOS

Seguros y Confiables

Los inversores SolaX destacan por sus interesantes prestaciones en instalaciones de las más variadas características. SolaX aún pudiendo ofrecer inversores en la línea de sus competidores, ha decidido ofrecer productos que ofrecen un plus, así por ejemplo, los inversores de conexión a red de SolaX cuentan con un atractivo precio, características técnicas y compatibilidad en aquellas instalaciones de conexión a red en las que no se desea trabajar con baterías, convirtiéndose probablemente en los sistemas más rentables del mercado.

BATERÍAS DE ION-LITIO

Máxima Duración

Las baterías SolaX están preparadas para trabajar como fuente de almacenamiento energético en aquellas instalaciones fotovoltaicas de considerable tamaño que desean apostar por el autoconsumo también los días nublados y las horas nocturnas.

SOLUCIONES DE
NET BILLING.

Aseguramos la pronta recuperación de las inversiones

Soluciones llave en mano: dimensionamiento, ingeniería, instalación, puesta en marcha y tramitación Net Billing

SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y SERVICIO TÉCNICO

Deje todo en manos nuestras

La eficiencia de los sistemas fotovoltaicos se puede ver afectada por las condiciones ambientales. El polvo es un enemigo de estos sistemas, especialmente en la zona central donde hemos podido comprobar que una limpieza profesional de los paneles puede mejorar hasta en un 20 % la generación eléctrica de los paneles solares.

 

Smart-Tec SpA

+56 9 9817 9291

Padre Mariano 391, Of. 707, Providencia, Santiago, Chile

©2020 por Smart-Tec. Creada con Wix.com