SMART-TEC

Nuestra investigación indica que para la mayor parte de las empresas, el 50% de los ahorros iniciales se disipan en los primeros 6 ó 12 meses debido a la falta de monitoreo continuo y de las debidas acciones correctivas.”   Fuente: Accenture

The best energy is efficiency

 

CONOZCA A NUESTROS PARTNERS

BEST.ENERGY

Somos los socios oficiales en Chile de Best.Energy, reconocida empresa británica que  incorpora hardware, software y reportes integrados que, mediante IoT e IA, permiten monitorear, controlar y gestionar el consumo eléctrico en forma local y remota, identificando de forma fácil e intuitiva oportunidades de mejora en los equipos, en las operaciones y en los hábitos de consumo, lo que se traduce en ahorros significativos de costos, una mayor vida útil de los equipos y un mejor bienestar para las personas

ANESCO CHILE A.G.

Somos socios de ANSECO CHILE A.G. (Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética), gremio que agrupa y representa ante la autoridad a la empresas de eficiencia energética nacionales. Somos expertos certificados con experiencia comprobada y reconocidos por las autoridades.

 

ENISCOPE

Conoce el Eniscope, el sistema de gestión de energía "mejor en su clase". En realidad, es más que eso, es una puerta de entrada a la visibilidad de datos y un gran paso hacia la optimización energética. Utilizando Big Data extraído de entradas de nivel de dispositivo y circuito, medidores existentes y sensores IoT, Eniscope proporciona un desglose granular de exactamente cómo, cuándo y dónde está utilizando (y desperdiciando) la energía. Eso se aplica a un solo edificio o una cadena completa; con toda esa información enviada a una plataforma de software intuitiva en la nube. Y con sensores independientes disponibles que incluyen temperatura, ocupación, gas, agua y mucho más, sus datos siempre se colocan en contexto. Eniscope es fácil y rápido de instalar, versátil, preciso y, para muchos FM y administradores de propiedades en todo el mundo, indispensable.

 

SMART-TEC

Por qué nos necesitas:

  • Objetivos de reducción crecientes: Estás bajo una presión creciente para alcanzar objetivos de reducción de energía de arriba hacia abajo.

  • Mantenimiento ineficiente del edificio: Necesitas controlar los horarios de mantenimiento ineficientes del edificio. Facturación precisa del inquilino:

  • Debe facturar con precisión a sus inquilinos para evitar disputas e injusticias.

  • Mala visibilidad de los datos: tienes datos de energía limitados y lo que tiene es difícil de analizar.

 
Mobile-Alert-Straight-On%20(1)_edited.png

ENISCOPE

  • Datos de consumo de energía segundo a segundo

  • Verifica claramente fugas de energía y oportunidades de ahorro de energía, con alarmas personalizables.

  • Integre fácilmente con su CAFM o BMS a través de nuestra API de vanguardia y fácil de instalar.

  • Solución infinitamente escalable: un tablero, múltiples sitios.

  • Exponer recursos y equipos que abusan de la energía.

 
 

Smart-Tec SpA

+56 9 9817 9291

Padre Mariano 391, Of. 707, Providencia, Santiago, Chile

©2020 por Smart-Tec. Creada con Wix.com